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RECLAMOS
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Reclamo
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Si
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Apellidos del representante
Tipo de documento
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Número de documento
Adjuntar carta poder
Tamaño total máximo 10MB
Otorgo las condiciones para la transferencia y procesamiento de datos personales.
2. Datos del reclamo
Servicio
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Internet
Código del Cliente
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Monto reclamado (S/)
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Número de Recibo
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Fecha de Emisión
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Concepto del Reclamo
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—Por favor, elige una opción—
Facturación y cobro
Calidad e idoneidad en la prestación del servicio
Incumplimiento de condiciones contractuales, ofertas y promociones
Falta de servicio
Instalación, activación o traslado del servicio
Falta de ejecución de baja o suspensión del servicio
Migración
Contratación no solicitada
Otras materias reclamables
Materias reclamables
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—Por favor, elige una opción—
Consumos facturados
Consumos adicionales
Cargos por reactivación
Consumo desconocido
Pagos no registrados
Facturación antigua
Cobros de equipos
Incremento no informado
Materias reclamables
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—Por favor, elige una opción—
Intermitencia
Materias reclamables
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—Por favor, elige una opción—
Cambo de condicines
Incumplimiento de la promoción
Descuentos de plan
Información de cobertura
Materias reclamables
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—Por favor, elige una opción—
Interrupción
Suspensión del servicio
Reposición de SIM card
Baja del Servicio
No reactivación del servicio
Cambio de titularidad
Materias reclamables
*
—Por favor, elige una opción—
Falta de instalación/activación
Negativa a solicitud de traslado
Falta de traslado del servcio
falta de devolución por servicios no ejecutados
Materias reclamables
*
—Por favor, elige una opción—
Falta de baja del servicio
Suspensión temporal
Materias reclamables
*
—Por favor, elige una opción—
Negativa ante una migración
Falta de ejecución
Migración no solicitada
Facturación de plan anterior
Materias reclamable
—Por favor, elige una opción—
Desconoces la contratación del servicio y/o equipo
Desconoces la contratación de servicios adicionales o paquetes
Materias reclamable
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—Por favor, elige una opción—
Negativa a contratar
Falta de entrega de recibos
Falta de detalle de llamadas
Descripción del reclamo
*
3. Evidencias
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