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Libro de Reclamaciones.
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1. Identificación del consumidor reclamante.
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Primer apellido
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Segundo apellido
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Tipo de documentación
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CE
Pasaporte
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Celular
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Departamento
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Provincia
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Distrito
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Dirección
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Referencia
Correo electrónico
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¿Eres menor de edad?
Si
No
2. Identificación del bien contratado
tipo de consumo
*
Tipo de consumo
Producto
Servicio
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio
*
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
Tipo de reclamo
*
Tipo de reclamo
Reclamación (1)
Queja (2)
N º de pedido.
*
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente:
*
Pedido del Cliente:
*
(1)
Reclamación:
Disconformidad relacionada a los productos y o servicios.
(1)
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos y o servicios; o, malestar o descontento con la atención al público.
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